Saltar al contenido

Testimonios

En mi vida profesional, he ayudado con mi trabajo de ADMINISTRACIÓN, GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN, a negocios de diferentes tamaños y sectores:

Quiero aprovechar este espacio para dar las gracias a todas las personas, que en algún momento han formado parte de mi trayectoria profesional de más de 34 años, porque…

⬜ todas ellas me han enseñado conocimientos y también a ser mejor profesional.

⬜ han aportado su granito de arena, para llegar a ser la Asistente de Dirección Virtual que hoy en día soy

⬜ gracias a lo que he aprendido, ahora puedo ayudar a otros muchos profesionales a ver crecer sus negocios

Muchas gracias en especial a los profesionales que han querido contar abiertamente su experiencia al trabajar conmigo

⬜ Por CONFIAR en MI.

⬜ Por ACEPTAR mi AYUDA.

⬜ Por EXPRESAR su sentir en un TESTIMONIO.

«Trabajar con Isabel ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar para mi negocio. Gracias a su ayuda he podido liberarme de todo el trabajo administrativo para centrarme en lo que realmente me genera ingresos que es diseñar, y ha sido siempre con la total confianza de saber que mis asuntos están en buenas manos.
 
Isabel, además de ser una gran profesional, ha tenido siempre el tiempo para aclarar todas mis dudas y juntas hemos creado procesos de trabajo nuevos que me han ayudado a sacar mejor provecho de mi tiempo. Si estás buscando una asistente virtual, no lo dudes más y llama a Isabel ¡ya! No te arrepentirás.».


«Conocí a Isabel en un evento de nuevos negocios en Madrid y desde el principio me pareció cercana y de trato fácil. Me encantó su capacidad de organización, su rapidez en la toma de decisiones y la tranquilidad que transmitía en los momentos de estrés, dándome cuenta enseguida que iba a ser una aliada estupenda.

Desde entonces, hemos trabajado juntas a más de 500 km. y me he sentido entendida desde el minuto uno. Sus propuestas para rentabilizar parte de mi negocio han dado sus frutos. Sin duda, mucho más de lo que esperaba poder conseguir por mí misma. Su disposición, las llamadas efectivas y “al grano” sin perder nunca el objetivo, me han hecho tener un nivel de confianza total en ella.


Isabel es alguien en quien puedes confiar porque todo te lo hace muchísimo más fácil. Desde luego que ella sí sabe sacar partido a su tiempo y al mío.


Gracias Isabel por estar siempre donde toca
«.


«En varias ocasiones he contratado los servicios de Isabel, necesitaba delegar tareas y tener soporte técnico para poder centrarme en mi profesión.

Es eficiente, confiable y con una visión clara de lo que necesitas. Su apoyo resulta inestimable. Una magnífica profesional que te ahorra muchas horas de trabajo
«.


«Antes de comenzar a trabajar con Isabel quería mejorar mi negocio y la forma de trabajar, sin embargo, por falta de tiempo, desconocimiento y también por inseguridad, no hacía nada para cambiar las cosas. 
 
Isabel supo darme la confianza y seguridad que en ese momento necesitaba.  Me ayudó a replantearme la forma de gestionar mi negocio y analizar cuestiones en las que nunca había pensado, lo que me ha servido de mucho. 
 
Me da mucha tranquilidad saber que cuando tenga una duda o necesidad puedo contar con ella, ya que siempre que le he pedido ayuda me la ha dado. 
 
Es una profesional que recomiendo tener al lado, para darnos la seguridad y ayuda que necesitamos para mejorar nuestros negocios». 


Y ahora dime la verdad …. ¿Te gustaría TENER MÁS TIEMPO y AUMENTAR LOS RESULTADOS en tu negocio, como lo han hecho éstas y otros profesionales?

CONFIA EN MI, estoy aquí para AYUDARTE a obtener BENEFICIOS ECONÓMICOS + CRECIMIENTO PROFESIONAL + CALIDAD DE VIDA con mis servicios de Asistente de Dirección Virtual