SOBRE MI

Estoy aquí para AYUDARTE con mis servicios de Asistente de Dirección Virtual

¿Qué harías si pudieses disfrutar de más tiempo libre?

¿Te gustaría pasar más tiempo con tu familia?

¿Sueñas con disfrutar de unas vacaciones y desconectar de las preocupaciones de tu negocio?

Soy Isabel Fernández de Ortega, Asistente de Dirección Virtual. Delega en mi y conseguiremos optimizar tu tiempo y aumentar resultados en tu negocio.

Cierra por un momento los ojos e imagina que estás en ese lugar soñado. ¡Estás sonriendo! Sintiendo una calma como hacía tiempo. Sientes tranquilidad y felicidad porque sabes que tu empresa sigue funcionando y además…¡aumentando resultados!

Suena bien ¿verdad? Parece sólo un bonito sueño… que puede hacerse realidad y además, estás más cerca de conseguirlo de lo que crees.

Permíteme ayudarte desde la confianza y conseguirás hacer tus sueños realidad.

➡ “Mi vida profesional ya no me aporta felicidad”.

➡ “Quiero tener calidad de vida”

➡ “Quiero tiempo libre para viajar, practicar mis aficiones y disfrutar de mi familia”.

➡ “Quiero ayudar a quien me necesite y lo aprecie, sintiendo la satisfacción de contribuir con mi trabajo a la felicidad de otras personas”.

Así me sentí en un momento de mi vida, tras más de 30 años de experiencia laboral, en distintos puestos de Administración y Asistencia a la Dirección. 

  • No quería estar donde estaba ni en ningún otro sitio similar. Sabía lo que quería conseguir, a pesar de que para algunas personas no fuese lo “correcto”. Aunque eso pasase una vez más por dar un giro de 360º a mi vida profesional.
  • Fue así como tomé las riendas de mi tiempo, mi vida y mi profesión. Y decidí qué iba a hacer, cómo y para qué lo haría.

Tendría mi propio negocio de Asistencia de Dirección Virtual, en la que profesionales y empresarios pudiesen delegar la organización administrativa de sus negocios, para ayudarles a aumentar sus beneficios económicos, mejorar su crecimiento profesional y tener una mayor calidad de vida.

Para saber cómo iba a lograr mis objetivos reflexioné y me analicé a mí misma, cómo era yo, cómo había sido mi vida hasta ese momento y mi trayectoria profesional:

Actitud proactiva:

Tuve mi primera experiencia laboral recién cumplida la mayoría de edad y desde entonces siempre compaginé formación y trabajo en distintas empresas.

Apertura a nuevas tecnologías y mundo on-line:

Con 20 años llegó a mi empresa el primer ordenador.  Sentí una atracción irresistible y me hice con él, lo que me sirvió para lograr un puesto indefinido y una excelente reputación entre los directivos. 

Constante formación:

Siete años después de mi primera experiencia tecnológica y tras haber pasado unos meses en Dublín para dominar inglés, ya sentía que no podía avanzar más y me rondaba la idea de conocer otros mundos “laborales”, (porque geográficamente hablando ya acostumbraba a viajar a otros países)

Confianza y Relaciones Sociales:

Las buenas referencias aportadas por mi superior al gerente de la empresa de exhibición cinematográfica de referencia en mi ciudad, me aportaron una de las experiencias laborales y personales más enriquecedoras. Durante 7 años trabajé junto a un excelente directivo, que confió en mí e hizo que aflorasen habilidades como la actitud, la justicia, la empatía o la honestidad y desarrollase capacidades como la planificación, organización, liderazgo y las relaciones sociales.

 Organización y Discreción:

Como Asistente de Dirección realicé la programación de películas en 25 salas de cine, la selección, planificación y coordinación de los Recursos Humanos y participé en la negociación de Convenios. Marqué las directrices para el diseño de un programa informático de turnos que flexibilizara los horarios, para avanzar hacia los objetivos de la empresa. El programa adecúa los recursos humanos disponibles a las necesidades variables de la programación de películas, de los beneficios de la empresa y el cumplimiento de los derechos de los trabajadores.

Autonomía y Compromiso:

En busca de nuevos retos, me trasladé a vivir a La Gomera, donde fui partícipe en la creación de una Copistería, determinando las necesidades de personal, maquinaria, materiales, proveedores, catálogo de productos, todo ello con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad con recursos limitados.

Liderazgo y Gestión de Equipo:

Ya de vuelta a mi ciudad de origen, las propietarias de uno de los comercios más emblemáticos de la ciudad, delegaron en mí las funciones de Responsable de Papelería, encargándome de la gestión comercial y de RRHH, coordinando un equipo motivado y entregado a la excelente atención al cliente.

Innovación y Resiliencia:

Años después, el Presidente de un Cluster de referencia en Euskadi, apostó por mí para colaborar juntos en el despliegue del Modelo Cluster de Innovación Colaborativa y realizar proyectos de innovación tecnológica relacionada con el Turismo, Deporte, Ocio y Cultura.

Si has llegado hasta aquí ¡Gracias por querer conocerme!

Te dejo algunos otros datos para que sepas más sobre mi

La actitud, constancia y optimismo me ayudan a alcanzar mis metas.

Planificar me permite cumplir con mis tareas profesionales y disfrutar de tiempo libre.

Aprender siempre ha sido y será una constante en mi vida.

No comulgo con hacer las cosas solo porque “siempre se han hecho así”.

No se trata de trabajar más, sino trabajar mejor.

Los pequeños cambios aportan grandes mejoras.

Todo lo bueno que me pasa es la recompensa por ayudar a los demás.

La honestidad y la confianza son los dos valores más importantes que poseo.

La única manera de dejar atrás un problema es adoptando soluciones cuanto antes.

Sólo quiero trabajar con clientes con los que exista una relación de confianza y que ambos disfrutemos trabajando.

Cuando colaboro con un cliente me vuelco en su empresa como si fuese mía, aportando todo mi valor.

Me gustan los libros, la tecnología y el mundo online

¿Compartes conmigo algunos de los pensamientos anteriores?

Ha llegado el momento de que hablemos. Trabajemos juntos desde la confianza para conseguir la vida que deseas.

Delega en mi, estoy aquí para ayudarte con mis servicios de Asistente de Dirección Virtual.